"No puedo"

Ana Obregón deja una silla vacía en una Navidad que no celebrará

La actriz de "Ana y los 7" conmueve con este mensaje.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:37

Es un hecho que Ana Obregón dará "Las Campanadas 2020" en compañía de Anne Igartiburu para TVE, pero también sabemos lo mucho que le ha costado retomar fuerzas para seguir con su vida.

Sin duda, han sido los meses más tristes y difíciles para la actriz de "Ana y los 7" tras perder a su único hijo el pasado 13 de mayo de 2020. Por ello, en su primera Navidad sin Álex Lequio, la artista conmovió a sus fans con un mensaje demoledor en Instagram.

Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo. Pero eso no quita para querer desearos de corazón una noche llena de Paz, Amor y Salud.

Tras estas palabras, la exmujer de Alessandro Lequio recordó con melancolía su realidad y confirmó lo que nadie esperaba: tener que dejar una silla vacía en una Navidad que no celebrará sin la presencia de su "guerrero de luz".

La tierna postal que escogió Ana Obregón para develar que no celebrará Navidad.

Sé que por las restricciones muchos pensáis que es difícil dejar una silla vacía y lo es. Pero es mucho más para los miles de españoles que desgraciadamente dejaremos esa silla vacía para siempre.

De esta manera, la presentadora de televisión resaltó su doloroso momento personal y confesó que, a buen seguro, en esta noche, Papá Noel estará muy atareado por tener que llevar más de 30 mil regalos al cielo, en alusión a los que fallecieron a causa del cáncer.

La reciente publicación de la madrileña en la red de los corazones.

Al mismo tiempo, la guionista y escritora expresó qué le pidió a Santa Claus cuando le toque realizar este viaje especial y se reencuentre con su primogénito: "A ti te llevará el amor infinito de tu madre que jamás aceptará tu partida".

Finalmente, destacamos que Ana Obregón recibió el cariño y amor de su fanaticada que no dudó en invadir la caja de comentarios con un sinfín de reacciones a favor de la estrella española.