Inesperado

Alejandra Rubio y el guiño a Jorge Javier Vázquez que no le gustará a Terelu Campos

El presentador le dedicó su columna a la hija de María Teresa.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:21

Jorge Javier Vázquez vuelve a poner distancia con Las Campos después de haber sido bastante crítico con Terelu en su columna, donde le hace una sugerencia sobre Alejandra Rubio.

El presentador no ve con buenos ojos el hecho de que la hija de María Teresa no deja que Alejandra encuentre su voz en el plató de Telecinco y le ha dicho “ridícula”.

Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos.

Así que, el actor le recordó a Terelu que ella misma le ha pesado ser “la hija de” e incluso se ha quejado por ello. Por esa razón debería evitar hacer lo mismo con su hija.

Un comentario que pudo causar gran malestar en la joven, sin embargo, una vez más se mostró centrada y antes de hacer más drama, decidió darle la razón al presentador de “Sálvame”. 

Madre e hija en el mismo plató. Imagen de "Viva la vida".

Estoy de acuerdo con Jorge, en que cada una tiene que tomar su camino y tiene razón en muchas cosas.

De hecho, en medio del conflicto del barcelonés con la familia Campos, elogió a Alejandra y le recomendó que comience a forjar su propio camino si su deseo es seguir en la pantalla chica.

Alejandra Rubio le da la razón al presentador.

Tiempo después y al ver lo mal que le hace a su madre compartir el plató de “Viva la vida”, sería el motivo por el cual Alejandra estaría considerando el consejo del tertuliano.

Mi madre me ha metido en esto y a partir de ahora tengo que hacer mi camino sola.

Otras Noticias