Escándalo en redes

Ya nadie les cree: "Socialité" y María Patiño volvieron a timar a todos

La presentadora de televisión no cumplió con lo pactado.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:39

Tras la última edición de "Socialité", María Patiño volvió a causar el enojo de sus propios telespectadores por no cumplir, una vez más, con lo pactado y dar el nombre del supuesto torero infiel.

Como la mayoría sabe, la presentadora de televisión anunció el pasado lunes 21 de diciembre que tenía una polémica primicia para dar sobre un personaje público que genera un gran interés en España.

"Socialité" y la tertuliana volvieron a timar a todos.

Lejos de pensar que por fin llegaría el día en que la periodista nacida en Ferrol develara de quién se trataba, el programa dedicado al mundo de los famosos ha concluido su emisión sin confesar la identidad del "misterioso hombre". ¡OMG!

No tenemos tiempo para más.

María Patiño defraudó a sus fans: prometió una exclusiva y no cumplió.

De esta manera, y sin más preámbulos, la comunicadora de prensa rosa se despidió del ciclo televisivo que pertenece a Telecinco. A raíz de esto, la audiencia volcó toda su molestia en la red del pajarito.

A decir verdad, no solo el nombre del certamen ("Socialité") se vio afectado por el enfado de los televidentes que se sintieron traicionados, sino también el de la colaboradora de "Sálvame" por no evitar "la estafa" a sus seguidores.

Algunos tweets y las críticas al plató conducido por la periodista.

Finalmente, te recordamos que María Patiño había prometido dar la exclusiva después de informar en detalle sobre el diestro en cuestión, ya que éste habría tenido un idilio con Yolanda, la mujer que le entregó los mensajes subidos de tono que intercambiaron entre ellos.

Casi me mareo al leerlas, esto es muy guarro, zanjaba la famosa.