Inesperado

Un incidente en "Sálvame" obligó a Paz Padilla y sus colaboradores a abandonar el plató

La presentadora dio detalles de lo ocurrido en sus redes sociales.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:32

Un incidente con la luz obligó a Paz Padilla y a sus colaboradores a cambiarse rápidamente de plató para poder continuar con la emisión de “Sálvame”.

La presentadora no dio muchos detalles de qué fue lo que sucedió, sin embargo, agradeció a la audiencia del programa de Telecinco por la paciencia y mantenerse en sintonía.

"Sálvame" ocupa el plató de "Todo es mentira". Imagen de Telecinco.

Queremos pedir disculpas, tampoco podemos explicar muy bien qué es lo que ha sucedido, ha sido un problema técnico que ha ocurrido en Mediaset.

Es que el corte de luz se produjo de manera inesperada, así que la humorista y sus compañeros se comportaron a la altura del momento demostrando su profesionalismo.

“Nos vamos a adaptar a lo que tenemos”, expresó la gaditana mientras explicaba que debieron mudar a “Sálvame” al plató de “Todo es mentira”.

Desde que inició el incidente hasta que lograron salir en directo nuevamente, reseñan en Chance, pasaron 10 minutos. Mientras tanto, la actriz compartía lo que estaba pasando en sus historias.

Pero, como es costumbre, la empresaria no dejó de lado su buen humor mientras corría por los pasillos de Mediaset en compañía de María Patiño.

Una anécdota que quedará grabada en la historia del programa de Telecinco y que gracias a las redes sociales de la tertuliana todos pudimos conocer el detrás de escena.

Otras Noticias