Nuevas declaraciones

Tras la sonada angustia, Isa Pantoja rompe el silencio sobre su madre: "Me da miedo"

La futura esposa de Asraf Beno es tapa de revista.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:36

Isa Pantoja está en la palestra de los medios de comunicación por decidir pronunciarse, una vez más, sobre la rencilla filial que tienen su madre y hermano mayor desde el pasado mes de octubre.

A diferencia de otras veces, la futura esposa de Asraf Beno es tapa de la revista "Lecturas" tras ver las polémicas declaraciones de Kiko Rivera para el especial de Telecinco, "Cantora: la herencia envenenada".

El esposo de Irene Rosales se pronunció en contadas ocasiones sobre su progenitora.

Como la mayoría sabe, la exconcursante de "La casa fuerte 2" solo conocía los detalles que Jorge Javier Vázquez le hacía llegar a través de las galas de dicho plató y, de momento, respondió al medio citado si habló con su madre.

No. Tiene sus dos teléfonos desconectados y al de mi tío yo no voy a llamar.

Isabel Pantoja refugiada en "Cantora" con su madre y hermano.

Tras estas primeras palabras, la influencer reconoció que el DJ de 36 años "está dolido" y como pudo ver las grabaciones, en su opinión, dijo: "Se expresa de bien, está hablando muy de verdad".

Además, la colaboradora de televisión expresó lo complicado que es vivir en la finca de la discordia donde, a decir verdad, su madre parece estar muy cómoda. Y, luego de manifestar la angustia que todo esto le produce, Chabelita rompe el silencio sobre la tonadillera.

El reciente posteo de Isa Pantoja en su Instagram.

La persona que está con mi madre (en alusión a Agustín Pantoja) no la beneficia, debería mediar entre ella y su hijo. A mi madre le hace falta un psicólogo.

De esta manera, Isa Pantoja deja entrever que hará lo que esté a su alcance para interceder entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, puesto que le da miedo lo que pueda pasar, desea una reconciliación y el perdón de ambas partes.