Antena 3

Todos los secretos de "Mask Singer", a horas de su final y las últimas caretas

El certamen llega a su última gala.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:14

Tras una exitosa temporada en la señal de Antena 3, “Mask Singer” transmitirá la gala final, donde se conocerá la identidad de Caniche, Catrina, Cuervo y Camaleón.

Esta noche se llevará a cabo el desenlace del Reality Show procedente de Corea del Sur, donde los famosos cantan disfrazados y un jurado debe adivinar quién se oculta detrás de las máscaras.

Esta noche se conocerá al ganador de "Mask Singer".

Tal es así que, durante esta nueva edición del programa musical, los espectadores se llevarán una gran sorpresa al conocer la identidad de los cuatro finalistas.

En principio, se había filtrado el rumor acerca de algunos concursantes del famoso programa, donde muchos afirmaron que el expiloto de motociclismo, Jorge Lorenzo, era “Cuervo”.

El escenario está preparado para la última gala.​​​​​

De hecho, este personaje dio una pista en la entrega pasada del Talent Show, al decir: “Cantante, showman, deportista, comentarista; soy un cuervo muy polifacético”.

Hay que recordar que, la semana pasada, Catrina también dio algunos indicios, cuando se manifestó en la edición anterior del show musical y aseguró tener un ojo especial para detectar el talento. Además, dijo que su lugar favorito era Roma.

El jurado tendrá una difícil tarea.

Por otro lado, el Camaleón del Reality emitido por Antena 3 contó que “desde joven ya era famoso y protagonizaba incluso portadas de revistas”. Sin dudas, existen muchas sospechas, pero habrá que esperar a ver quién será.

De esta manera, José Mota, Los Javis y Malú tendrán un completo desafío por delante, donde tendrán que definir quién será el ganador del exitoso certamen musical.