¡El amor!

Te presentamos a la nueva ilusión de Sonsoles Ónega, a un año y medio de su separación

La presentadora de televisión vuelve a sonreír gracias a César.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:49

Sonsoles Ónega es foco de la prensa española gracias a su nuevo estado sentimental, pues todo indica que, a un año y medio de su separación de Carlos Pardo Sanz, el amor le vuelve a sonreír.

¿No lo sabías? Tras más de 11 años juntos, la periodista nacida en Madrid se separó del padre de sus dos hijos, Yago y Gonzalo (de siete años), el pasado mes de agosto de 2019.

En 2019, la madrileña cesó la convivencia con su marido y, en 2020, se dio a conocer su situación.

En ese momento, la presentadora de televisión confesó públicamente que no le ha sido fácil tener que lidiar con sus propios fantasmas del pasado para entender que aquello era una realidad.

He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación, eso es una realidad. Pero bueno, que la vida nos sorprende.

Sonsoles Ónega aprovecha de su presente laboral y sentimental.

Ahora bien, la escritora de 43 años es protagonista de diversos titulares y nadie quiere dejar de compartir la buena nueva: un arquitecto gallego que tiene por nombre César conquistó el corazón de la profesional.

Según la prensa rosa, la conductora de "Ya es mediodía" conoció hace poco tiempo a César Vidal y, como podrás ver a continuación, ya realizan paseos románticos por las calles madrileñas.

La comunicadora por las calles de Madrid en compañía de César Vidal.

A juzgar por la imagen, podemos decir que el frío no es inconveniente para la autora de "Después del amor" si puede encontrar unos cálidos abrazos por parte de su nueva ilusión. ¡Qué tiernos!

Finalmente, destacamos que los fanáticos de Sonsoles Ónega no tardaron en manifestar la alegría que les ha producido la noticia a través de las redes sociales. ¡No es para menos!

Otras Noticias