Lo tiene claro

"Te amo tesoro": Rocío Flores refuerza su alianza con su hermano David ante el silencio de su madre

La hija mayor de Rocío Carrasco revoluciona a sus fans en Instagram.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:52

Rocío Flores ha tenido un año bastante complicado en lo personal, sobre todo, cuando decidió entrar al reality show de Telencinco con la esperanza de cerrar aquel "pendiente" con su progenitora.

A estas alturas, todos saben que la primogénita de Antonio David Flores no ha tenido respuesta alguna por parte de Rocío Carrasco y, al parecer, debe dejar atrás aquella idea de poder cumplir ese sueño.

Atrás quedaron los recuerdos de una familia feliz entre los Carrasco-Flores.

Ahora bien, pese a mostrarse fuerte y muy liberal, la sobrina de Gloria Camila también deja ver sus verdaderos sentimientos hacia las personas que realmente ama, pues basta con ir a su perfil oficial de Instagram para comprobarlo.

En esta ocasión y, en menos de una semana, es la segunda vez que la ex "Supervivientes 2020" comparte con una entrañable postal en compañía de su querido hermano, David Flores.

Esta es la imagen que escogió Rocío Flores para saludar a su hermano en su cumpleaños 22.

Eso sí, si antes lo saludaba por haber cumplido años, ahora la nieta de la fallecida Rocío Jurado ha querido felicitarlo por algo muy especial: llegar a sus metas más anheladas.

Estoy orgullosa de ti y de tus logros. Te amo tesoro.

La última instantánea que compartió la instagramer en la red de los corazones.

Como podemos observar, la hermosa influencer refuerza su alianza con David ante el silencio tajante de su madre, pues mañana se festejará Navidad y no hay señales de un espíritu navideño en la esposa de Fidel Albiac por querer recuperar el amor de sus vástagos.

Finalmente, debemos desctacar que la fanaticada de Rocío Flores invadieron la caja de comentarios con un sinfín de felicitaciones para el joven, a su vez, algunos preguntaban concretamente qué objetivo realizado estaban festejando.

Otras Noticias