Redes Sociales

"Te amo": la conmovedora confesión de Gloria Camila a quien tanto necesita en su vida

La influencer celebró el cumpleaños de su padre.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:35

En los últimos tiempos, Gloria Camila alcanzó a ser uno de los personajes más queridos dentro de la farándula local, destacándose en cada una de sus apariciones en público.

De hecho, la hija de Rocío Jurado está teniendo un gran éxito en su faceta como influencer, al punto de que su cuenta oficial de Instagram no para de sumar seguidores.

Gloria Camila luciendo su belleza en las redes sociales.

Lo cierto es que, a pesar de anunciar diferentes productos en su perfil, la famosa diseñadora de moda suele compartir imágenes de su vida diaria y su hermosa familia.

Tal es así que, hace unas horas, la influencer nacida en Colombia realizó un tierno posteo, el cual contó con una dedicatoria especial a una de las personas más importantes de su vida.

La joven está triunfando en su faceta como influencer.

Es por eso que la colaboradora de 24 años publicó una tierna fotografía, en la que aparece abrazada de su padre, José Ortega Cano, y ambos se muestran con mucha elegancia.

Mi maestro de la vida. Te amo Papá. Muchas felicidades, lo importante es poder seguir cumpliéndolos.

Con esta imagen, Gloria celebró el cumpleaños de su padre.

En dicha imagen, Gloria luce un vestido que combina una falda gris con un top dorado, mientras que su padre utilizó un elegante traje con una camisa blanca y un moño.

Está claro que la publicación Ortega Cano estuvo dirigida a celebrar el cumpleaños del exitoso torero, quien este miércoles alcanzó los 67 años de edad.

Otras Noticias