Famosos

Susanna Griso le pone punto final a su matrimonio tras más de dos décadas

La presentadora se separó de Carlos Torras.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:27

A lo largo de su carrera, Susanna Griso demostró que es uno de los personajes más queridos de la televisión local, destacándose por sus participaciones en distintos programas.

De hecho, la famosa periodista estaría pasando por un momento de mucho éxito, a través de uno de los programas con mayor audiencia de Antena 3, “Espejo Público”.

Susanna Griso en el plató de "Espejo Público" (Captura de pantalla de "Antena 3").

Sin embargo, en las últimas horas, la revista “Semana” confirmó la noticia sobre la periodista nacida en Barcelona, quien le puso fin a una relación que se extendió por más de 23 años.

De esta manera, la presentadora de 51 años se habría separado de su marido, Carles Torras, un guionista y productor ejecutivo. Hasta el momento, se sabe que ambos llegaron a un mutuo acuerdo y mantienen la cordialidad.

La periodista junto a su exesposo, Carles Torras.

Lo cierto es que, esta noticia, solo perjudicaría a los tres hijos de la presentadora de “Espejo Público” y Carles: Jan de 17 y Mireia de 14, ambos biológicos y Dorcette, una niña de seis años que fue adoptada por la pareja.

Según la información que brindó el medio mencionado anteriormente, Griso y Torras se separaron debido al desgaste de más de dos décadas de relación, por lo que ambos decidieron tomar caminos separados.

La relación de Griso se habría desgastado durante más de dos décadas.

Por otro lado, Carles habría abandonado el domicilio donde convivía con la periodista y sus tres hijos. Vale aclarar que, a pesar de ser una decisión fija, ambos continúan con una relación amistosa.

Sin dudas, Susanna y el guionista eran una de las parejas más discretas del mundo televisivo, al punto de que poco se sabía sobre la vida privada de ambos.