Una gran pelea

Salió a la luz un vídeo de la actriz argentina Vicky Xipolitakis denunciando a su exmarido

Te contamos los detalles del llamado de la artista.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:32

Vicky Xipolitakis, actriz argentina que participa en la edición de ese país de MasterChef Celebrity, acaba de ser noticia debido a la difusión de un vídeo donde llama al 911, el teléfono de emergencias, tras protagonizar una fuerte discusión con su exmarido Javier Naselli, cuando aún estaban casados. 

A la modelo, que ya lo había denunciado anteriormente, se la puede escuchar muy nerviosa durante la grabación. Según trascendió, lo habría filmado con su celular y él lo notó, lo cual generó mayor enojo en su expareja.

Vicky Xipolitakis y su exmarido, Javier Naselli.

Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven por favor.

Esas fueron algunas de las palabras de la exbailarina durante el llamado. El vídeo salió a la luz gracias al periodista de “Crónica” Germán Mónaco, que lo mostró en dicho programa y luego fue retransmitido por el canal  argentino "Telefe".

Aunque la fecha de la discusión no se puede precisar, allegados a la de Lanús habrían informado que coincidiría con el momento en el que su exmarido se estaba realizando pericias psicológicas por otras presuntas denuncias de Xipolitakis por maltrato.

Por su parte, la madre de Salvador Uriel Naselli, el hijo que tuvo con su expareja, no ha hecho declaraciones al respecto, ya que su “bozal legal” se lo impediría totalmente. 

Vicky Xipolitakis con su delantal de "MasterChef Celebrity".

Recientemente, la participante de “MasterChef Celebrity” fue noticia en los medios por sus importantes celos con Germán Martitegui. Vicky no dejó pasar por alto una actitud que tuvo el jurado del certamen con otra de las cocineras del ciclo.

No te hagas el vivo.

Otras Noticias