De película

Rivera, Pantoja y Ordóñez, tres clanes hermanados por las rencillas y el poder

Tres familias, una persona en común: Francisco “Paquirri” Rivera.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 04:45

Si hay una historia que es el verdadero espejo de España es la que relaciona a Isabel Pantoja, Francisco Rivera y Carmen Ordóñez. Dos mujeres, el mismo marido e hijos que se unen para enfrentarse a sus padres.

Es que, la lucha tendida que se dio entre la tonadillera y Kiko Rivera sentenció a los tres clanes a ser los protagonistas de todos los medios y el programa “Lazos de Sangre” fue uno de ellos.

Isabel y Kiko ya no volverán a tener una relación.

Pese a que en la edición especial dedicada a Pantoja – Rivera y Ordóñez no se descubrió ningún secreto, sí se dejó en claro que la destrucción familiar la hicieron ellos mismos.

El matrimonio de Paquirri con Carmen es el principio de la historia de la que ahí nacen Francisco y Cayetano, dos hermanos que hoy se enfrentan a la cantante para recuperar lo que alguna vez su padre les dejó en herencia.

Los hermanos Rivera están más unidos que nunca. 

Pero la “vendetta” que hoy todos tienen contra Isabel no es la primera tragedia que sucumbe en esta mezcla de clanes. La primera se dio cuando el torero falleció en la plaza de Pozoblanco corneado por el toro Avispado.

Fue en ese entonces cuando los primogénitos del diestro se tuvieron que enfrentar a su entonces viuda, Pantoja, quien también había sufrido la pérdida de su esposo teniendo a un hijo de tan solo siete meses.

El día que Paquirri falleció, Kiko Rivera solo tenía 7 meses. 

Es que, los problemas que siguen hoy en día y que ahora involucran al más chico de todos: Kiko se dieron porque la sevillana no cumplió con todas las estipulaciones negándose a entregar los efectos personales del fallecido Paquirri los cuales fueron siempre reclamados por sus hijos y familia.

Toreros, tonadilleras, nobles, infidelidades, excesos, herencias polémicas y familias mezcladas. Lo mejor y lo peor de España reunido en tres clanes que parecen de película. Isabel Pantoja, Francisco Rivera y Carmen Ordóñez los primeros responsables.

Otras Noticias