Sorprendente

Quién es Carles Torras, el hombre a las sombras de Susanna Griso que hoy ella deja

La vida desconocida del esposo de la periodista.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:34

Susanna Griso es la esposa de Carles Torras, con quien se casó en 1997 y tuvieron tres hijos. Ahora, tras 23 años de matrimonio, la pareja estaría tomándose "un descanso", que no saben cuánto podría durar. 

Carles Torras también pertenece al mundo televisivo, pero desde otro lado, distinto al de la presentadora. El barcelonés estudió periodismo y trabajó como guionista y director de películas y programas de televisión, por más de 30 años. 

Carles Torras y Susanna Griso.

Las carreras de ambos iban en ascenso a la par, hasta que la periodista se lanzó al estrellato al aceptar la oferta de Antena 3, para ser la cara de los informativos de la cadena. En ese momento, Carles empezó a ser "el marido de".

Debido a la gran oportunidad de Griso, toda la familia se mudó a Madrid para apoyarla completamente. Allí, Torras no solo perdió sus raíces catalanas, sino que además, su carrera como director se estancó, quedando a la sombra de su esposa.

Susanna Griso y su esposo Carles Torras,  haciendo ejercicio.

Las veces que la presentadora de “Espejo Público” habló de su esposo son contadas, pero contundentes. Es que lo cierto, es que ambos mantienen un perfil muy discreto en cuanto a su vida personal. Pero este comentario de Sussana, llamó la atención.

Le conocí en Cataluña Radio. Él entró con un casco y unas camperas y me gustó. Dije que a este chico le tenía que conocer. Empezamos a quedar y no coincidimos en nada, ni gustos en literatura, ni cocina, ni música.

Susanna Griso.

Recientemente, la comunicadora de 51 años fue noticia en los medios tras las declaración que hizo en una entrevista exclusiva para la revista “¡Hola!”, ante la incómoda pregunta sobre el estado de su matrimonio.

Estamos en un paréntesis de pareja.

Otras Noticias