Tras varios meses afuera

Plácido Domingo regresó a España y no pudo evitar las preguntas: "Algo así tan tremendo"

El cantante volvió a su país.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 02:15

Plácido Domingo ha vuelto al país, tras vivir varios meses en el extranjero, para poder disfrutar con su familia estas fiestas navideñas. Y como no podía ser menos, su regreso no logró pasar desapercibido como él quería.

El tenor estaba acompañado por su esposa Marta Ornelas, con quien está próximo a cumplir 60 años de casados. Sin lugar a dudas, uno de los más grandes apoyos del cantante, a lo largo de toda su vida.

Plácido Domingo y su esposa Marta Ornelas.

El madrileño aprovechó la ocasión a la salida del aeropuerto para desvelar sus mayores deseos para este próximo año. Plácido mandó un mensaje de aliento a todos los españoles, tras un 2020 muy difícil a causa de la pandemia.

Es una época que no podíamos soñar ni pensar que íbamos a tener algo así tan tremendo. Vamos a ver ahora qué pasa porque ha durado mucho la pandemia, la verdad es que parecía algo de meses.

La llegada de Plácido Domingo a España.

Así empezó hablando el director de orquesta, que vivió el coronavirus en primera persona. Sin embargo, ya se encuentra recuperado y se lo ve fantástico. Y despidiéndose de los reporteros, dijo lo siguiente:

Ya decían que iba a ser largo, nunca pensábamos que iba a ser tan largo, esperamos que todo vaya a mejor.

La nueva imagen de Ivonne Armant, la nieta de Plácido Domingo.

Recientemente, el exdirector general de la Ópera Nacional de Washington fue noticia en los medios debido al gran cambio de imagen que tuvo su nieta Ivonne Armant, específicamente en su cabello.

La “nieta rebelde” del artista de 79 años, que trabaja como modelo y actriz en Estados Unidos y México, se cortó el pelo por debajo de las orejas. Ahora, luce muy distinta a aquella joven de melena rubia, que ganó el reality “GH VIP”, 15 años atrás.

Otras Noticias