No tuvo piedad

"Me pareces muy ridícula": Jorge Javier Vázquez criticó fuertemente a una excompañera suya

El presentador le puso los puntos a una famosa colaboradora.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:02

Sin dudas, Jorge Javier Vázquez es uno de los protagonistas principales de la cadena “Telecinco”, destacándose en cada uno de los programas en los que participa.

Al mismo tiempo, el famoso presentador suele aportar todas sus opiniones, respecto a la actualidad, en lo que sería un blog especial que escribe para la revista “Lecturas”.

Jorge Javier Vázquez fue muy crítico con una de sus excompañeras.

Lo cierto es que, en esta oportunidad, el presentador de “Sálvame” decidió hablar sobre Terelu Campos, con la intención de aclarar los tantos sobre una situación que habrían tenido entre programas.

Según las palabras del empresario nacido en Badalona, él explicó el siguiente escenario: “Estando ya en el Sábado Deluxe, me avisaron de que habías hablado de mí en Viva la Vida” y que habías respondido algo que dije en Sálvame”.

El presentador respondió a Terelu Campos.

Acto seguido, la estrella de Mediaset continúo su discurso diciendo: “¡Ay, Terelu! Si es que no aprendemos. Ahora, en un alarde de egoísmo que confundes con amor maternal, haces pasar a tu hija por los mismos malos tragos que tuviste tú”.

Tu hija no necesita tu defensa. Ni tu apoyo. Ni tu calor en un plató. Laboralmente, no necesita de ti. Bueno, sí: que dejes de tutelarla.

Vázquez volvió a pedir cierta "libertad" para Alejandra Rubio.

Por otro lado, Jorge Javier insistió en que Alejandra Rubio “tiene que jugar con las mismas cartas que sus compañeros” y, además, le remarcó a Campos: “Lo que para ti es demostrarle apoyo para ella es una zancadilla a su incipiente carrera”.

Finalmente, Vázquez le dejó un comentario a su colega: “Me pareces muy ridícula cuando intentas sacar tus agallas para defender a tu polluela. Porque ese papel no te pega. Porque cuando te conviertes en madre eres una auténtica molestia”.