Famosos

La verdadera razón por la que Enrique Ponce daría la espalda a Paloma Cuevas en Navidad

El torero no compartirá con su antigua familia.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:31

Todo parece indicar que, recientemente, se produjo un nuevo capítulo en la historia sobre la escandalosa separación de la pareja formada por Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Es que, a pesar de que el famoso torero todavía no firmó el acuerdo por el divorcio, la relación afectiva con su expareja sería muy buena, al punto de que se creía que ambos tendrían un reencuentro.

Finalmente, Enrique Ponce celebrará las fiestas sin sus hijas.

Hay que destacar que, la tardanza del torero nacido en Valencia por firmar esta documentación, no se trataría por cuestiones económicas, sino que tiene que ver con el año fiscal.

Tal es así que la unión entre el exitoso torero y la diseñadora de modas sigue intacta. Aunque, de todas formas, está buena relación podría deberse a sus dos hijas.

Paloma Cuevas le habría negado la invitación al torero.

En este sentido, el torero de 49 años tiene la posibilidad de ver a las niñas en cualquier momento. Incluso, tiene las llaves del domicilio donde ellas viven junto a Paloma.

Lo cierto es que, hace unas semanas, distintos medios hablaron sobre el rumor de que Ponce pasara la Nochebuena y la Navidad junto a sus hijas, en casa de los Cuevas.

Ponce volvería a sus planes iniciales y pasaría las fiestas con Ana Soria.

Sin embargo, habrían surgido algunos cambios de última hora que obligaron al torero a olvidarse de la reunión con sus hijas, ya que las medidas sanitarias jugarían un papel importante en su ausencia.

En sí, esta decisión la habrían tomado dentro de la familia Cuevas, con la intención de resguardar la salud de Victoriano Valencia y Paloma Díaz, los padres ella y, por ese motivo, Enrique no estará presente.

Otras Noticias