Conócela

La secreta vida diplomática de Julio Iglesias que nadie conocía fue revelada

Próximamente se estrenará un documental sobre el cantante.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:51

Julio Iglesias es un artista que ha trascendido y goza de gran popularidad fuera de nuestras fronteras, es por ello que ha sido elegido para ser el protagonista de un documental de Antena 3.

“Pongamos que hablo de Julio Iglesias” se llama el especial sobre el cantante que será emitido a través de Atresplayer Premium, en el cual se conocerán algunos detalles de la labor diplomática indirecta entre otros aspectos de su vida.

Julio Iglesias, la historia que no conocías.

Tal como relató Iñaki López, el madrileño tuvo un importante vínculo con la Casa Blanca y conoció a varios presidentes de Estados Unidos. Incluso llegó a intermediar para que atendieran a Zapatero.

De hecho, según comentó el presentador, el padre de Enrique "ha estado más veces en la Casa Blanca” que cualquiera de nuestros expresidentes.

El cantante junto a Ronald Reagan

Por supuesto, el documental también hará un recorrido por la vida sentimental del ex de Isabel Preysler. Así como relatos de amigos cercanos, pues la producción del especial no logró contactar a la familia.

Sabemos muy poco de Julio Iglesias. El conocimiento que aquí tenemos de él está basado en cuatro clichés y no tenemos idea del tamaño de este hombre fuera de este país

También hablarán de su matrimonio con Isabel Preysler.

El intérprete de "Abrázame" ha tenido una gran carrera en la industria de la música y eso lo ha convertido en una leyenda, pero no quieren olvidarse de su lado más humano.

Si no deseas perderte y/o conocer estos detalles de la vida secreta del compositor, recuerda que el especial se estrenará el próximo domingo.