No lo esperábamos

La pillamos, encontramos a Tamara Falcó haciendo compras navideñas donde menos esperábamos

La socialité nos ha dejado boquiabiertos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:52

Tamara Falcó ha aprovechado estos últimos días previos a las Navidades para hacer las compras que le quedaron pendientes. Pero lo que más llamó la atención fue haberla visto en este inesperado negocio.

La hija de Isabel Preysler siempre ha llevado una vida muy lujosa, ya sea su casa, su vestimenta, sus viajes y demás. Por este motivo, es que en el último lugar donde esperábamos verla de compras era en un bazar chino.

Tamara Falcó.

Al parecer, la colaboradora de “El Hormiguero” fue vista a la salida de dicho bazar en la ciudad Madrileña, con una imagen donde se la puede ver a lo “Papá Noel”, cargando una enorme bolsa blanca en su espalda.

Lo único que se ha podido llegar a ver fueron unos papeles plateados para envolver los regalos, pero por semejante tamaño de bolsa, la hija de Carlos Falcó no compró únicamente eso.

Tamara Falcó a la salida del bazar.

Su atuendo para ir al bazar fue de lo más clásico. Unos vaqueros, una camiseta blanca, con una rebeca azul y unas zapatillas blancas, una combinación que Tamara sabe que es infalible.

La madrileña ya había dicho en el programa de Pablo Motos que le encanta hacer regalos a sus sobrinos por la Navidad. No olvidemos que por ambas partes, por su madre y su padre, la tertuliana tiene en total ocho hermanos, por lo cual, una larga lista de sobrinos.

Tamara Falcó con el equipo de "El Hormiguero".

Recientemente, la VI Marquesa de Griñón fue noticia en los medios tras confesar en “El Hormiguero” cuál era el regalo que le iba a hacer a su nuevo sobrino, hijo de su hermana Ana Boyer, que nació hace solo dos días.

Tengo un conjuntito de ropa.