Redes Sociales

La increíble fotografía del recuerdo de Paloma Cuevas para Navidad: "Hermanas que te regala la vida"

La diseñadora espera con mucha ilusión la llegada de la Nochebuena.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:57

Cada vez faltan menos días para celebrar la Navidad y, a pesar de todo lo sucedido durante el año, pareciera que Paloma Cuevas recuperó por completo la felicidad.

Si bien, la famosa empresaria viene de combatir con un extenso proceso de divorcio, esto habría quedado atrás en estas fechas, ya que el 24 de diciembre compartirá la mesa junto a Enrique Ponce y sus hijas.

Paloma Cuevas luciendo su belleza en las redes.

De hecho, todo indicaría que, en estos momentos, reina la paz en la diseñadora nacida en Córdoba y, sobre todo, en su familia, que volverá a estar reunida sin importar el pasado.

Pero, por otra parte, la expareja del torero comenzó a entrar en clima Navideño con distintas publicaciones que realizó a través de las redes sociales, donde compartió imágenes con sus seres más queridos.

Ambos compartirán la Navidad.

En esta ocasión, la empresaria de 48 años no dudó en recordar una de las noches más divertidas que pasó junto a sus mejores amigas, en lo que sería un evento especial.

Momentos inolvidables con mis queridísimas comadres, Cristina Yanes y Margarita Vargas, hermanas que te “regala” la vida. ¡Gracias por tanto! La gratitud es la memoria del corazón. Os adoro ¡Feliz Navidad!

La diseñadora recordó un momento que disfrutó junto a dos amigas.

Para completar su publicación, Paloma posteó una fotografía en la que aparece entre medio de sus amigas y en la que dejó en evidencia su conocimiento de la moda, con un elegante vestido.

Sin dudas, estas serán unas fiestas muy importantes para Cuevas, en las que ella todavía se encuentra a la espera de la firma de la documentación del divorcio, por parte de Ponce.

Otras Noticias