Conflicto familiar

Isabel Pantoja sale de su exilio en Cantora y anuncia su verdad

La cantante podría enfrentarse a un juicio contra los hijos de Paquirri.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:01

A medida que van pasando las semanas, surgen nuevos episodios en lo que sería el enfrentamiento legal entre Isabel Pantoja y la familia Rivera, debido al reparto desigual de la herencia de Paquirri.

De hecho, en estos tiempos, la figura de Joaquín Moeckel, abogado de Fran y Cayetano Rivera, cobró un gran interés, ya que aseguró que podría iniciar un juicio en contra de la famosa cantante.

Isabel Pantoja estaría cada vez más hundida en sus enfrentamientos legales.

Tal es así que, el abogado estaría convencido de que tiene pruebas suficientes para salir victorioso en una posible llegada a los tribunales, por el caso de la cantante nacida en Sevilla.

Lo cierto es que, a pesar de todo esto, la cantante de 64 años manifestó que no le tiene miedo a todo esto y, a su vez, asegura que tiene la conciencia muy tranquila: “Lo que nos hace libres es la verdad”.

El abogado de los hermanos Rivera asegura que tiene pruebas en contra de la cantante (Captura de pantalla de "Ya es mediodía").

Por su parte, Moeckel explica que Pantoja habría reconocido en una declaración judicial que no había entregado los objetos de Rivera a sus hijos. Además, cuenta con los testimonios que dijo Kiko en “Cantora: la herencia envenenada”.

En este sentido, la exesposa del torero también salió de su exilio en la finca y habría dado varias exclusivas. Pero lo llamativo es que ella no tenga tiempo de hablar con Chabelita y sí lo haga con los medios.

Pantoja estará a la espera de los próximos movimientos de los Rivera.

De esta manera, Isabel siente una gran tranquilidad, porque considera que, actualmente, está “con quien quiero y quien debo estar” y, así, piensa afrontar los conflictos a futuro.

Hay que recordar que el abogado de los Rivera tiene intenciones de ir hasta las últimas instancias contra la tonadillera, por lo que en enero podría darle inicio a un juicio.

Otras Noticias