Se ha pronunciado

Isabel Pantoja rompe el silencio con indirecta a Kiko Rivera: "Tengo la conciencia muy tranquila"

La cantante de "Hoy quiero confesarme" habló para la prensa.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:20

Isabel Pantoja ha revolucionado a su fanaticada con las últimas novedades que se supo de ella, en principio, te contamos que fue Pepe del Real el encargado de develar que "ya contesta al teléfono".

De acuerdo al tertuliano, la reconocida tonadillera desea pasar de página y tomar las riendas de su vida. "Va a empezar a trabajar, a retomar todos los compromisos laborales que empiezan en breve", dijo.

La que fuere esposa de Paquirri dejaría la rencilla filial de lado para enfocar sus energías en otra cosa.

Eso sí, el colaborador de "El programa de Ana Rosa" resaltó que la intérprete de "Así fue" no pretende una reconciliación con su primogénito y mucho menos con Irene Rosales. "La relación con su hijo y nuera está terminada; y así lo va a dejar", sostuvo Pepe del Real.

Ahora bien, esta mañana temprano fue un miembro cercano de su familia la que se pronunció al respecto y, tras mostrarse muy preocupada, Chabelita se sinceró con "Lecturas" manifestando que la estrella de "Idol Kids" necesita de un psicólogo.

Isa Pantoja es portada de "Lecturas".

Me da miedo que mi madre no tenga ganas de vivir.

Tras estas palabras, Isa Pantoja señala que el estado anímico de la cantante de coplas y rancheras andaluza no es muy bueno. Sin embargo, cuando nadie se lo esperó, la sevillana rompe el silencio con indirecta a Kiko Rivera.

Una antigua postal de madre e hijo.

Tal y como lo estás leyendo, Isabel Pantoja decidió tener una conversación con "Semana" y dejar en claro que, pese a las demandas judiciales por parte de los hermanos Rivera, ella no tiene ninguna clase de inquietud por sus acciones.

Tengo la conciencia muy tranquila.