"Mi maestro de la vida"

Felices 67 años: José Ortega Cano celebraría entre polémicas y la nueva faceta de Ana María Aldón

El reconocido diestro es foco de la prensa española.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:08

Como es de público conocimiento, todos los focos mediáticos apuntan a José Ortega Cano desde que se diera a conocer la buena nueva sobre su esposa: Ana María Aldón es el nuevo fichaje de "Viva la vida".

Tras esta noticia, surgieron los rumores de crisis entre el torero nacido en Cartagena y la exsupervivientes, por ello, ambos tomaron la decisión de salir a desmentir los falsos testimonios.

La pareja se muestra estable y con el mismo amor de siempre.

La familia Ortega Aldón os desea lo mejor para estas fechas y que el año próximo se cumplan todos vuestros deseos.

Con esta bonita postal familiar y este hermoso deseo en su perfil oficial de Instagram, la actual mujer del reconocido diestro zanjó por completo las informaciones sobre ellos y dejó en claro que están más juntos que nunca, pese a la novedosa faceta como tertuliana.

La reciente instantánea que sube Gloria Camila a la red de los corazones junto a José Ortega Cano.

Ahora bien, otra de las personas más importantes en la vida del que fuere marido de la fallecida Rocío Jurado compartió con sus fans esta encantadora imagen. Sí, su hija Gloria Camila fue de las primeras en saludar a su padre por su cumpleaños 67.

¿No lo sabías? A nuestro entender, sería hoy el natalicio del ganadero de toros bravos, pues decimos así porque la enciclopedia de contenido libre "Wikipedia" tiene marcado el 27 de diciembre como el nacimiento del maestro de la tauromaquia.

José Fernando continúa internado para controlar el consumo de sustancias indebidas.

Mi maestro de la vida. Te amo papá. Muchas felicidades, lo importante es poder seguir cumpliéndolos.

De esta manera, la influencer homenajeó a José Ortega Cano en la aplicación de la camarita. A su vez, destacamos que su hijo mayor José Fernando es el único que está lejos de su padre como para poder celebrar con él en esta fecha tan especial.