Novedades

Eva González no quiere que Cayetano Rivera siga haciéndolo y se lo pide: "Cuanto antes, mejor"

La presentadora de televisión fue amable con la prensa.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:26

Eva González está culminando todos sus compromisos laborales de cara a la Navidad 2020, puesto que en su ámbito profesional ha tenido un exitoso año lleno de trabajo en la pantalla chica.

Como la mayoría sabe, su vida privada es un tema aparte ya que se ha visto un poco opacada gracias a las polémicas declaraciones que ha brindado la supuesta tercera en discordia entre Cayetano Rivera y la conductora de "La voz Senior".

La "Miss España 2003" evitaba pronunciarse sobre su marido.

Sin embargo, podríamos decir que el espíritu navideño continúa intacto en la modelo y actriz que, amablemente, decidió responder algunas preguntas a "Europa Press".

La agencia de noticias mencionada se acercó a la presentadora de televisión para indagar en dos temas puntuales: las fiestas de fin de año y la presunta retirada de los ruedos del segundo hijo de Paquirri.

Eva González se sincera para "Europa Press".

Estas navidades son un poco distintas, ya se celebrarán cuando se pueda y ya está. Lo importante es que tengamos salud todos y que seamos todos responsables.

Con estas palabras, la top nacida en Sevilla se mostró ilusionada al año que se avecina y ha pedido responsabilidad social, como así también algo muy especial a su marido. Pero, ¿de qué estamos hablando?

La pareja se casó en 2015 y tienen un hijo de tres años en común.

Pues bien, cuando el portal digital aprovechó de consultar si Cayetano Rivera tiene pensado retirarse antes de lo previsto de los toros, Eva González soltó algo muy impotante como quien no quiere la cosa y dio a entender que tampoco desea que siga haciéndolo.

Cuanto antes, mucho mejor.

Otras Noticias