Distinta

El drástico cambio físico de Ana Soria que podría sorprender a Enrique Ponce

La de Almería impresionó a todos en las redes sociales.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:52

Ana Soria está ganando popularidad en las redes sociales (incluso es una potencial influencer) después de conocer que fue ella la que cautivó el corazón de Enrique Ponce.

Así que, todo lo que hace la novia del diestro genera revuelo y, por supuesto, da de qué hablar, como pasó recientemente con el cambio físico que se hizo.

Ana Soria le dijo adiós a su cabello largo.

La de Almería ha decidido cambiarse el peinado, así que pasó por el salón de belleza para probar un nuevo corte de cabello. Y al torero le habría sorprendido.

Un estilismo que la hace lucir a la joven de 22 años de más edad, sin embargo, al valenciano le habría encantado porque fue uno de los primeros en dejar un comentario en la publicación que utilizó para lucir su cambio.

El nuevo estilismo de la novia de Enrique Ponce.

Es que al ex de Paloma Cuevas le importa poco el hecho de llevarle unos 30 años a la estudiante de Derecho, y parece estar muy contento con su nueva vida.

“Te quiero mi vida”, le escribió el espada. Es que, cada vez que puede, le demuestra el gran cariño que siente por ella. Dejando claro la buena relación que han constituido.

Al torero le encantó.

Aunque la novia del nacido en Chiva luce muy distinta ahora, este corte que está de tendencia le queda bastante bien. Ya nos acostumbraremos a verla sin la melena.

Además, Ana parece lucir muy contenta ya que ha compartido diferentes posteos para lucir su cambio. Pero, sin dudas, la que aparece junto a Ney (el perro que adoptó con el diestro) es de las mejores.