No lo esperábamos

El despiadado dardo de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla en Sálvame: "Esa filosofía barata"

El presentador arremetió contra su compañera en directo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 03:15

Jorge Javier Vázquez es conocido por ser uno de los mejores presentadores de Telecinco, que contadas son las veces en las cuales se guarda lo que piensa. En esta ocasión, el comunicador no lo pensó dos veces.

Resulta que el actor teatral declaró que en el blog de “Lecturas” se iba a publicar su opinión sobre Antonio David Flores y Terelu Campos, y que esta no era muy buena. Ante esto, Paz Padillo hizo un fuerte comentario.

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame".

El día que te toque a ti. Tú sabes que todo lo que sube, baja.

Esas fueron las palabras de Paz, a lo que el presentador presumió que allí “arriba” donde él estaba, se sentía solo y necesitaba “calor”. A lo cual, la comunicadora le respondió con ironía que nadie tiene el puesto asegurado y que estaba yendo muy lejos.

Paz Padilla en "Sálvame".

Pero el de Badalona se siente blindado dada su larga y exitosa trayectoria, por lo que no solo hizo oídos sordos a su compañera, sino que además le criticó su forma de pensar.

Paz, a ti las fiestas no te sientan muy bien, ¿verdad? Esa filosofía barata.

Chenoa junto a David Bisbal, en el concurso "Operación Triunfo".

Recientemente, el escritor del blog de “Lecturas” fue noticia por haberle lanzado otro dardo, indirectamente, a otro personaje del medio. Esta vez, fue contra la cantante Chenoa.

El empresario de 50 años dijo que a la artista que salió cuarta en el concurso “Operación Triunfo” le ha ido muy bien, a modo de consuelo para la pareja expulsada de “La Casa Fuerte”.