Al fin lo dijo

Edurne nos da la noticia más esperada y confirma género de su bebé: "Está en camino"

La cantante compartió lo que tanto esperábamos saber.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 04:15

Edurne es una de las pocas afortunadas que ha tenido un muy buen año, gracias a la feliz noticia de su primer embarazo. Tras varios meses de espera, la cantante confesó el género de su bebé.

Y para compartir este ansiado dato, la intérprete eligió una ocasión muy especial: el día de su cumpleaños. Así es, la novia de David De Gea publicó una foto en su cuenta de Instagram para revelar el secreto.

Edurne presumiendo su tripa de embarazada en el escenario.

Un cumpleaños diferente, pero sin duda ¡Muy especial Mi mejor regalo está en camino, ¡una bebita preciosa!

Así comenzó el tierno mensaje de la madrileña, demostrando lo contenta que está de ser la futura madre de una bebé. En la foto, que tuvo más de 81 mil “me gusta”, luce un mono vaquero con el detalle de un moño rojo, como pista del género.

La foto que subió Edurne en el día de su cumpleaños, anunciando el género de su bebé.

¡Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre! ¡Estoy más feliz que nunca!

De esa forma, la artista de 35 años se mostró de lo más agradecida con sus seguidores, que le han dedicado los mejores deseos por su cumpleaños, y para esta dulce etapa que está por empezar.

La publicación de David De Gea para Edurne, por su cumpleaños.

Recientemente, la pareja de la cantante también le dedicó un muy feliz cumpleaños a su novia, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El futbolista del Manchester United le escribió: “Tal vez, quizá, no sé, ¡ya te encontré! Feliz cumpleaños amor. Te quiero” a Edurne, con una encantadora postal de ellos dos.