Vivir con el dolor

Chelo García-Cortés se quiebra en vivo: el fallecimiento que mantuvo en secreto por meses

Te contamos lo que confesó la periodista, muy emocionada.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 03:45

María Consolación García-Cortés Cadavid​, mejor conocida como Chelo García-Cortés, se ha emocionado hasta las lágrimas en el programa “Sálvame”, tras confesar la partida de un ser querido, muy importante para ella.

La de Orense declaró que estaba pasando por un momento muy difícil de su vida, tras el fallecimiento de su hermana, que ocurrió hace apenas dos meses. La comunicadora, por alguna extraña razón, no había querido decir nada, hasta ahora.

Chelo García-Cortés en "Sálvame".

Resulta que la ex de José Manuel Parada empezó diciendo que lo que más definía a Mila Ximénez era su fortaleza, algo que ella estaría necesitando. Chelo y la tertuliana son grandes amigas.

Cuando le pasan cosas a la gente que quieres es a veces más doloroso que el hecho de que pueda pasarte a ti. Hace mes y medio falleció alguien que era como una hermana para mí.

Chelo García-Cortés se quiebra en "Sálvame".

Así comenzó la confesión de la colaboradora de Telecinco, que aclaró que no tenía nada que ver con su pareja Marta Roca Carbonell, o con su economía, y que no lo ha dicho antes porque no quería preocupar a nadie y prefería mantenerlo en secreto.

María Jesús y yo no éramos hijas de los mimos padres pero era mi hermana, no quise hacerlo público por respeto a la otra hermana que hay y a sus hijos.

Chelo García-Cortés y su esposa, Marta Roca Carbonell.

Recientemente, la ex del presentador fue noticia tras contar cómo fue la reacción de su padre al "salir del armario", cuando tenía 27 años y aún estaba casada con su primer esposo.

La tertuliana se sinceró diciendo que le dijo: “que me quería mucho y que era lo que había”, con un gran tono de decepción, puesto que Chelo ya era una mujer adulta.

Otras Noticias