"No soy un Judas"

Antonio David Flores sabe que hizo daño a Canales Rivera y podría hundirlo más si quisiera

El esposo de Olga Moreno pidió perdón, pero aseguró que no se deja pisotear.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:19

Antonio David Flores sigue dando que hablar en las redes sociales tras la supuesta traición que ha cometido contra su compañero de plató, Canales Rivera, con quien se ha tenido que ver de nuevo cara a cara.

En una nueva emisión de "Sálvame", el colaborador de televisión intentó con todas sus fuerzas terminar con el conflicto mediático que se armó al aire y reveló que le pidió perdón al torero.

El empresario considera que es víctima de un complot mediático.

Al mismo tiempo, el exesposo de Rocío Carrasco aseguró que tampoco va a permitir que lo pisoteen o quieran seguir sosteniendo que él no es buena persona, debido a que, muchos de ellos le hablan del famoso "Karma".

Sé que lo que he hecho está mal, pero no soy ni un Judas ni un demonio. Yo he traído una información y ahora que la gente y mis compañeros vean si el testimonio de la chica es bueno o no.

El accionar de Antonio David Flores enfadó a Canales Rivera.

Tras estas palabras, intervino el sobrino de Paquirri muy molesto por lo sucedido y, además, porque el exGuardia Civil dio a entender que podría hundirlo más si quisiera con pruebas, no como a él que "me han cuestionado sin una sola prueba", dijo.

La familia te la da Dios, los amigos los elige uno. Con no coincidir con él tengo suficiente. Él que viva su vida y yo viviré la mía. Asumiré mis responsabilidades y ya está.

La audiencia de Telecinco defendió al torero y arremetió contra el malagueño.

De esta tajante manera, Canales Rivera daba por zanjada la historia oscura que había surgido, con una presunta infidelidad de por medio, gracias a los datos aportados por el tertuliano nacido en Málaga.

Finalmente, Antonio David Flores quiso tener la última palabra y, por ello, no dudó en lanzar contundente: "Yo no soy responsable de lo que tú has hecho. Yo soy responsable de haber traído esa información".

Otras Noticias