Socialité

Antonio David Flores y Olga Moreno reciben un contundente mensaje de Cynthia Martínez

La modelo elogió al colaborador en un exclusiva con María Patiño.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:05

En las últimas semanas, Antonio David Flores generó una nueva polémica dentro de “Sálvame”, al anunciar una información que habría puesto en problemas a José Antonio Canales Rivera.

De hecho, el famoso colaborador desveló que el torero habría mantenido un romance paralelo con Cynthia Martínez y, por ese motivo, ella se convirtió en uno de los personajes de la actualidad.

Antonio David Flores en el plató de "Sálvame".

Tal es así que, tras las declaraciones que dio el colaborador nacido en Málaga, la modelo visitó el plató de “Sábado Deluxe”, para contar su versión acerca de los rumores.

Lo cierto es que, el martes pasado, la expretendienta de “MyHyV” fue entrevistada por María Patiño en “Socialité”, donde dejó un mensaje muy llamativo para el colaborador de 44 años y su esposa.

Cynthia Martínez aclaró ciertas situaciones.

Allí, la Miss Barcelona del 2007 insistió con su historia junto a Canales Rivera. Pero, además, detalló la relación que tuvo, y que todavía mantiene, con el colaborador de “Sálvame”.

Es que, a lo largo de la semana, también se habló de la posibilidad de que la modelo de 34 años habría tenido una relación amorosa con el exguardia civil, más allá de su amistad.

La modelo dejó un mensaje especial para Flores y Olga Moreno.

Por lo que Cynthia no tuvo miedo al hablar con María Patiño sobre esta situación. Incluso, llegó a enviar un mensaje muy especial para Olga Moreno, la esposa de Antonio David.

Desde aquí le quiero decir a Olga que es un señor de los pies a la cabeza. Se ha portado conmigo siempre de diez. Dicen que hay fotos nuestras y es mentira, porque nunca lo he visto en persona.

Otras Noticias