Redes Sociales

"Ya está con nosotros": así es como Ana Boyer y Fernando Verdasco dieron la bienvenida a su hijo

La pareja se mostró muy feliz con la llegada de Mateo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:27

A pesar de ser un año repleto de desgracias, Ana Boyer tiene motivos para festejar, ya que acaba de vivir uno de los momentos más felices de su vida, el nacimiento de su segundo hijo, Mateo.

Con mucho amor, la famosa influencer y Fernando Verdasco expresaron toda su emoción al informar a sus seguidores, mientras daban la bienvenida al pequeño en las redes sociales.

Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaron la llegada de Mateo.

Sin dudas, la socialité y el tenista prefirieron mantener la discreción con este tema, ya que el niño nació el lunes 21 de diciembre y recién hoy dieron a conocer la llegada del bebé.

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, ambos publicaron imágenes del acontecimiento. Primero lo hizo la hija de Isabel Preysler, mostrando las manitos de Mateo.

Con esta imagen, la socialité dio la bienvenida a su hijo.

Mateo por fin con nosotros. Felicidad máxima. ¡Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! ¡Gracias por vuestros mensajes de felicitación!

Luego, Verdasco anunció el nacimiento del niño con una selfie en el hospital junto a Boyer. Allí, se podría ver la felicidad de ambos y, por supuesto, lo enamorados que están.

Fernando y Ana felices por la noticia.

¡Mateo ya está con nosotros! ¡Ha ido todo genial y tanto la mamá como él están perfectamente! Soy papá súper feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos.

Está claro que este será el mejor regalo de Navidad para Ana y Fernando que, en tres años de matrimonio, crearon una encantadora familia compuesta por ambos, su hijo Miguel y, ahora, Mateo.