Redes Sociales

"Una de mis debilidades": el inesperado elogio de Jorge Javier Vázquez a una figura de "Telecinco"

El presentador sorprendió con sus palabras.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:04

A lo largo de su carrera, Jorge Javier Vázquez demostró que es uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los espectáculos, destacándose en cada programa en los que participa.

De hecho, a medida que fueron pasando los años, el famoso presentador generó un sinfín de amistades, tanto con colaboradores como con participantes de los reality shows de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez dejó en claro que mantiene una gran amistad con una estrella de "Telecinco".

Tal es así que, hace unas horas, el presentador de “Sálvame” utilizó su cuenta oficial de Instagram, para demostrar el cariño que siente hacia una de las estrellas de la señal televisiva.

En esta oportunidad, el empresario nacido en Badalona le dedicó un posteo lleno de amor a Isa Pantoja, quien viene de ser expulsada de la segunda temporada de “La Casa Fuerte”.

El presentador elogió a Isa Pantoja en las redes.

Con una encantadora fotografía, el actor de 50 años dejó en claro que mantiene una gran amistad con la hija de la tonadillera, ya que ambos se veían sonrientes frente a la cámara.

Isa, una de mis debilidades. Que hoy os toque algo, aunque sea la lotería.

Con esta imagen, Vázquez le brindó su cariño a la joven.

Lo cierto es que, con este mensaje, Jorge Javier expresó sus sentimientos hacia la joven colaboradora, que no estaría pasando un buen momento en lo que respecta a su familia.

Hay que recordar que, durante sus intervenciones en “La Casa Fuerte”, Vázquez tuvo algunas discusiones con la pareja de Chabelita, Asraf Beno, pero todo parece indicar que las peleas quedaron en el pasado.

Otras Noticias