Récord en audiencia

Tras "El Hormiguero", Aitana rompe el silencio y habla de sus supuestos retoques estéticos

La cantante de "Teléfono" ha revolucionado la red del pajarito.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:21

En una nueva emisión de "El Hormiguero", Aitana fue la invitada estrella del plató conducido por Pablo Motos que batió récord en audiencia al sumar 3.004.000 telespectadores. ¡OMG!

"Abrimos la semana siendo el programa más visto de la televisión. ¡Gracias!", reza la página oficial del ciclo televisivo que compartió los momentos más cautivadores de la noche en Instagram, donde la protagonista no era otra que la intérprete de "Teléfono".

La ex de Luis Cepeda se mostró muy feliz por su presente laboral.

Allí, la cantante de San Clemente de Llobregat reveló todos los detalles sobre su nuevo álbum, "11 razones", el cual nació en plena pandemia mundial a causa del coronavirus.

Pablo, lo hemos pasado guay. Mil gracias.

Tal y como podemos observar, la compositora conocida por participar en la novena temporada de "Operación Triunfo" no ha tenido más que palabras de agradecimiento al conductor del programa, con quien realizó un divertido audiovisual para sus fans.

Ahora bien, a primera hora de la mañana, la novia de Miguel Bernardeau sorprendió a su fanaticada con un polémico tweet para responder a aquellos cibernautas que insinuaron en ella unos supuestos retoques estéticos.

El controvertido mensaje de la artista catalana que revolucionó la red del pajarito.

Lejos de confirmar su paso por el quirófano, Aitana escribió dos palabras en mayúsculas para dar énfasis a sus declaraciones y, tras romper el silencio, negó operaciones para mejorar su imagen.

Jamás me he sometido a ninguna cirugía estética.