Redes Sociales

"Te has ido": el desolador adiós de Amor Romeira a su madre tras fallecer

La influencer se despidió con un emotivo mensaje.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:39

Sin dudas, el 2020 fue muy difícil para el común de las personas y, en especial, para Amor Romeira, quien viene de recibir una trágica noticia sobre uno de sus familiares más cercanos.

De hecho, en la tarde de ayer, Lydia Lozano fue la encargada de informar al público de “Sálvame” que la madre de la famosa influencer, Mensi Medina, había fallecido.

Amor Romeira luciendo su belleza en las redes.

Tal es así que, horas después, la artista nacida en las Islas Canarias confirmó la noticia a través de sus redes sociales, mientras compartía un mensaje muy emotivo.

Por el momento, no se conocen las causas específicas de la partida de Mensi. Aunque, el año pasado, la madre de la exconcursante de “Gran Hermano” había sufrido un ictus.

La influencer junto a su madre y su hermana.

A pesar de lo sucedido, la influencer de 31 años se mostró muy positiva al realizar una gran publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde escribió una carta de despedida para la “mujer más importante de su vida”.

Para rendirle homenaje a su madre, Amor posteó una fotografía en la que aparece junto a ella y su hermana riéndose a carcajadas, demostrando lo felices que fueron.

Con esta imagen, Romeira se despidió de su madre.

Así te vamos a recordar siempre mami. Le doy las gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a tí soy lo que soy. Porque me enseñaste a que no importara lo que dijera la gente.

Finalmente, Romeira explicó: “Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos. ¡Tú eras especial, mamá! ¡Gracias por todo! Te amamos hoy, mañana y siempre”.

Otras Noticias