Increíble

Se descubre un nuevo millonario secreto de Julio Iglesias que no supo ocultar

El cantante español no para de sumar gran cantidad de euros.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:02

El gran éxito que ha rodeado a Julio Iglesias no solo lo posicionó como uno de los artistas más importantes del país y del mundo, sino que también como uno de los mejores acomodados económicamente.

Mansiones, propiedades, autos sorprendentes y algún que otro detalle más son los lujos a los que tiene acceso el cantante gracias a su extensa carrera musical. Aun así, él siempre supo cómo mantener su vida privada lejos de la pública.

Su carrera musical lo llevó a ganar gran cantidad de premios. 

Sin embargo, ahora, al intérprete se le ha escapado un pequeño detalle: salió a la luz uno de los millonarios secretos que tenía bien guardados y que, a fines de noviembre, lo hizo ganar 24,5 millones de euros.

Es que, Julio le ha vendido al cirujano plástico Aaron Rollins, fundador y consejero delegado de Elite Body Sculpture (EBS) una de sus parcelas en Indian Creek Road, conocida como el “búnker de los multimillonarios”.

La parcela que vendió Iglesias.

La parcela que Iglesias le vendió al médico se extiende en 7.430 m2 y se trata del número 7 con una exclusiva carretera a una isla al norte de Miami Beach a la cual solo algunos tienen acceso.

Para el compositor fue muy difícil tomar esta decisión ya que su plan original era construir casas para sus hijos mayores, Chábeli, Julio Jr y Enrique, pero este sueño fue abandonado una vez que vio que ellos tenían otros planes.

Chábeli, Julio José y Enrique eran los destinatarios de estas mansiones. 

Tal es así que el exesposo de Isabel Preysler no solo le vendió a Rollins, sino que hace tres semanas hizo lo propio con Ivanka Trump, quien se quedó con el número 4 por una cifra idéntica 24,5 millones de euros.

Es por eso que, se podría decir que para el padre de Enrique Iglesias no solo la música es su ingreso, sino que este tipo de ventas es lo que ayudan a seguir posicionado como uno de los artistas más millonarios de España.

Otras Noticias