Herencia

Sale a la luz el verdadero valor de los trajes de Paquirri por los que tanto pelean sus herederos

Estas serían las elevadas cifras que se pagarían por sus pertenencias.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:57

Durante los últimos meses, Paquirri volvió a convertirse en uno de los personajes principales de los medios de comunicación, debido a los conflictos que se generaron alrededor de la herencia que dejó a su familia.

En principio, su hijo, Kiko Rivera, inició una batalla legal frente a Isabel Pantoja, ya que ella se habría apoderado de la mayoría de los objetos y bienes del famoso torero.

Paquirri junto a Isabel Pantoja.

Luego, Fran y Cayetano Rivera se sumaron a este conflicto con la intención de recuperar los trajes y las pertenencias del exitoso torero. Algo que, según el testamento, les correspondería a ambos.

A pesar de que la ley los ampara, la tonadillera se puso firme en su postura y se negó, en varias oportunidades, a entregarles estos objetos a los hijos del torero nacido en Zahara de los Atunes.

Los trajes del torero podrían valer una fortuna.

Pero, esta situación, generó un gran interrogante: ¿Por qué quiso conservar Isabel todos los trajes del fallecido torero, incluido el que llevaba puesto el día de la tragedia en Pozoblanco?

En total eran 18 los trajes que Francisco “Paquirri” Rivera dejó como reliquias para sus hijos y seres queridos. Pero, al ser un personaje tan importante, estos podrían subastarse por cifras muy elevadas.

Los hijos de Rivera siguen intentando recuperar la herencia.

Probablemente, este sea el motivo por el cual Pantoja no quiere desprenderse del legado que dejó el padre de Kiko Rivera. Incluso, en total, los trajes podrían alcanzar a una suma de 270.000 euros.

Según un experto, los trajes de Rivera podrían ser subastados por un monto que no bajaría de los 15.000, porque hay escasez de objetos suyos y, la gente caprichosa, estaría dispuesta a pagar una fortuna por ellos.

Otras Noticias