Redes Sociales

"Para cuando llegue": la sorpresa especial de Tamara Falcó para el hijo de Ana Boyer

La presentadora está ansiosa por conocer a su sobrino.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:45

Se acercan las Navidades y la mayoría de las celebridades comienzan a organizar lo que serán las fiestas con sus familias, por lo que Tamara Falcó no quiso quedarse atrás en los preparativos.

De hecho, este fue un año muy especial para la famosa presentadora. Es que, por un lado, tuvo que afrontar la pérdida de su padre, Carlos Falcó. Aunque, también se ganó la posibilidad de triunfar en la televisión.

Tamara Falcó estaría a la espera de la Navidad.

Sin embargo, en esta ocasión, la colaboradora de “El Hormiguero” utilizó las redes sociales para compartir un mensaje que estaba dirigido hacia un integrante especial de la familia.

Tal es así que la futura Marquesa de Griñón quiso prepararlo todo para darle la bienvenida a Mateo, el hijo de Ana Boyer, quien nació el pasado lunes 21 de diciembre.

La presentadora adornando el árbol.

Lo cierto es que, en una de las publicaciones más recientes de la hija de Isabel Preysler, aparece ella colocando los adornos al árbol Navideño, para que el niño comience a sentir el espíritu de las fiestas.

Me encanta la Navidad y poder decorar la casa en familia. Este año queremos la casa bien bonita para cuando llegue el nuevo bebé.

Tamara dio la bienvenida a Mateo.

Sin dudas, Tamara se mostró muy entusiasmada con el hecho de ser tía a pocos días de la Navidad. Por lo que es muy probable que ella tenga varios regalos para el bebé y su hermano mayor, Miguel.

Por otro lado, Falcó realizó una segunda publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve sujetando la mano del pequeño, “Bienvenido a casa Mateo”.