Una época muy difícil para algunos

"Nunca lo será sin tí": Ana Obregón, quebrada ante su primer Navidad sin Aless

La actriz atraviesa el duelo de su hijo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:07

Ana Obregón ha vivido el año más difícil de su vida debido a que, en el mes de mayo, su único hijo Alexandro Lequio falleció a causa de un devastador cáncer. Tras varios meses de refugio, la actriz reapareció y ahora, se enfrenta a una prueba muy dolorosa.

La presentadora ha subido un vídeo a su cuenta oficial de Instagram donde recopiló varias fotos navideñas suyas con su hijo desde que era muy pequeño. Un gran homenaje que emocionó a la artista.

Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida. Con papá mirabas al cielo a ver si llegaba Papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del Pino.

Así empezaba la dedicatoria de la ex del conde Lequio, que atravesará sus primeras Navidades sin la compañía de su persona favorita en este mundo.

El mensaje que escribió Ana Obregón junto al emotivo vídeo.

Ahora me toca a mí mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin tí.

Con esas sentidas palabras, la madrileña puede sentirse un poco más cerca de su hijo. Ana ya ha manifestado que aunque tenga “el corazón roto” va a salir adelante por Aless, y por todas las cosas que él no pudo terminar.

Recientemente, la intérprete de 65 años fue noticia en las redes tras haber subido un vídeo donde se la ve junto a la presentadora de televisión Anne Igartiburu, anticipando el detrás de escena de las próximas Campanadas.

Ambas serán las presentadoras del evento de la última noche del año. Algo que ha conmocionado a la actriz ya que es su reaparición en la TVE, al cual llama “su hogar”, por su gran trayectoria allí.