Conócela

Nos colamos en la casa de Noemí Salazar de “Los Gipsy Kings” y esto es lo que encontramos

La ex GH Vip está muy ilusionada con su nueva casa.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 05:45

Noemí Salazar está muy contenta con su nueva casa y no para de compartir en sus redes sociales cómo va la decoración de cada uno de los ambientes.

Gracias a estas publicaciones en la cuenta de Instagram de la exconcursante de “Gran Hermano Vip”es que hemos podido colarnos en su nuevo hogar.

Noemí Salazar ilusionada con su nueva casa.

Una adquisición que llega justo antes de Navidad, así que la protagonista de “Los Gipsy Kings” vivirá unas fiestas muy especiales.

Otra cosa que comentó la reina del brilli-brilli a sus seguidores, según reseñan en "Lecturas", es que espera darle un toque muy distinto a su anterior casa, pero sin dejar atrás su toque personal.

Se mudó hace poco.

Va a ser también 'brilli brilli', pero de otra manera

Tomando en cuenta las fotografías que ha ido compartiendo la joven gitana, ha utilizado diferentes texturas en las paredes y con algunos detalles en tono gris y abedul.

Rosa, el color favorito de Noemí.

En cuanto al mobiliario, notamos que la influencer optó por seguir la tendencia de sofás grandes ideal para salas espaciosas. El suyo es de color rosa.

De hecho, este tono será el que predomine en el resto de la casa tal como la propia diseñadora confesó en una de sus últimas publicaciones.

Otras Noticias