Red de trampas

No solo Canales Rivera, Antonio David Flores también habría tenido algo con Cynthia Martínez

La imagen del colaborador cada vez más complicada.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 03:45

Antonio David Flores ha sido llamado “traidor” por haberle facilitado una información a la producción de “Sálvame” del torero, a cambio de dinero. Sin embargo, ahora dicha información sobre la supuesta joven de la infidelidad también lo involucraría a él.

Kiko Jiménez podría hundir al colaborador, ya que declaró que tiene un audio de 20 minutos en el que Cynthia Martínez confiesa no haber estado solamente con Canales Rivera, sino que también se relacionó con el exmarido de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores.

Al parecer, “todo vuelve” y le ha tocado el turno al padre de Rocío Flores. Al respecto, el primo de “los Rivera” no quiso ahondar en detalles, pero sí dejó ver que a quien llamaba “amigo” ya no lo es.

El daño personal ya está hecho.

José Antonio Canales Rivera en "Sálvame" tras la traición de Antonio David Flores.

Esas fueron sus palabras hacia el empresario, tras haber escuchado una parte del audio, donde la joven, al ser consultada, por si ha tenido un encuentro con Antonio David, se ríe y dice: "eso ya saldrá más adelante".

Dicho esto, Kiko Matamoros no dudó en defender de las fuertes críticas al malagueño, a quien aseguró consultárselo y que su tajante respuesta fue: “que no la conocía en persona”.

Carlota Corredera.

Recientemente, el tertuliano fue noticia en los medios por darse a conocer que será el contrincante de Carlota Corredera en el programa “La última cena” en la Nochevieja.

El “Guardia Civil” se enfrentará a la presentadora, donde deberá desplegar todas sus habilidades culinarias para llevarse el premio ganador y de esta manera, despedir la última noche del año.

Otras Noticias