Conflicto Familiar

No es Isabel Pantoja, esta era la "querida" de Paquirri según quien mejor lo conoció

En los próximos días saldrá a la venta un nuevo libro sobre el torero.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:49

Desde que se dio a conocer el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la familia de Paquirri se terminó convirtiendo en el centro de atención de los medios de comunicación.

Incluso, pasaron casi dos meses del día en que el DJ reclamó, en público, que su madre le había ocultado gran parte de la herencia que habría dejado el famoso torero.

Paquirri, una de las grandes figuras de la actividad taurina.

Lo cierto es que, a 36 años de su trágica partida, el torero nacido en Zahara de los Atunes sigue dando que hablar, debido a las historias que se generaron detrás de sus pertenencias y sus bienes.

Hay que destacar que, en los próximos días, saldrá al mercado un libro escrito por el periodista Alfredo Sánchez, un gran amigo del exitoso torero y quien dio en exclusiva el contenido de su testamento.

Todavía se sigue hablando de la herencia que habría dejado.

El material será publicado bajo el nombre de “Paquirri en primera persona, la historia de una herencia” y, en la portada, se lo ve al torero con Kiko en brazos y abrazando a sus otros dos hijos, Fran y Cayetano.

En dicho libro, el autor habló de algo muy especial: la "querida de Paco”. Si bien tiene que ver con una persona, esto hace referencia a Cantora, ya que Antonio Rivera denominaba así a la finca.

Así será la portada del libro dedicado a Francisco Rivera.

Por otro lado, el periodista cuenta que esta propiedad era una especie de “capricho” para el exesposo de Isabel Pantoja. Es que, allí, él se sentía a gusto, entrenaba y se reunía con su familia.

Finalmente, en el libro se toca el tema del patrimonio de Francisco “Paquirri” Rivera y, más precisamente, se centra en las dificultades que existieron a la hora de cerrar un acuerdo entre las tres familias herederas: Rivera, Pantoja y Ordóñez.