Nuevas declaraciones

"Me hace gracia": la respuesta de Ángel Villamor sobre su presunto romance con Paloma Cuevas

La expareja de Enrique Ponce está en la mira de la prensa rosa.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:57

Paloma Cuevas continúa como protagonista de diversos titulares todos los días y, tras la revelación de "Viva la vida", la prensa española no deja de indagar sobre su vida privada para saber si un nuevo amor le sonríe.

Como la mayoría sabe, hace unos días salió a la luz el nombre del hombre que estaría conquistando el corazón de la empresaria cordobesa, Ángel Villamor, un médico muy conocido en el ambiente.

La diseñadora se separó públicamente de su marido el pasado mes de julio.

Si bien la hija de Victoriano Valencia decidió desmentir este rumor a través de "¡Hola!", la agencia de noticias "Chic" decidió consultarle personalmente al profesional de la salud sobre este presunto romance.

Me hace gracia esto que hacéis. Perdonadme.

¿Será Ángel Villamor el hombre que logre conquistar el amor de Paloma Cuevas?

Tras estas palabras, el traumatólogo no ha podido evitar que saliera una sonrisa un tanto "tímida" de su parte, justo cuando el medio citado le habló de su especial amistad con la socialité.

Es que tengo una reunión y voy muy apurado. Sé que estáis trabajando con el frío y todo, pero perdonadme que no conteste.

La nacida en Córdoba vive con sus hijas y sus padres en el domicilio que compartía con Enrique Ponce.

De esta manera, Ángel Villamor despachó amablemente a la prensa y, lejos de negar algo puntual con la exmodelo, solo atinó a mostrar su apuro para irse sin aclarar realmente la situación.

Finalmente, y por su parte, Paloma Cuevas confesó a la revista del corazón que se trata de una especulación "sin sentido" y que lo único en lo que ella está enfocada ahora es en su nuevo proyecto laboral: su colaboración con Rosa Clará.

Otras Noticias