Sorprendente

Las claves por las que Mahi y Rafa se convirtieron en los ganadores de "La casa fuerte"

El programa de Telecinco recibió enormes críticas tras desvelar a la pareja ganadora.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:14

“La casa fuerte 2” nos mantuvo al borde de los asientos durante toda la gala, pues, luego del drama y los tensos episodios, finalmente conoceríamos a la pareja ganadora.

Mahi Masegosa y Rafael Moya se llevaron los 18.500 de la deseada caja fuerte del famoso reality de Telecinco. El diario “La Vanguardia” se encargó de seguir minuto a minuto la gran final. 

Nunca pensé que pudiera estar aquí y estoy muy agradecido de haber compartido este camino con Mahi.

El concurso nos dejó muchas intrigas desde el inicio de esta temporada. Aurah Ruiz y Tony Genil habían liderado el primer reto del programa presentado por Jorge Javier Vázquez

Rafa y Mahi destinarán el dinero para su proyecto de costura.

Pero para nuestra sorpresa, la que pensamos que era la pareja líder resultó ser la primera en decirle adiós al show. Además de la emoción y la intriga, nos llegamos a enterar de varias infidelidades que ocurrieron con el pasar de los días. 

Era muy difícil adivinar quién ganaría, pues la decisión estaba en las manos del público; y a pesar de que Mahi y Rafa se llevaron el dinero de la caja fuerte del concurso, muchos expresaron su descontento en Twitter. 

Mahi y Rafa nos sorprendieron al ganar "La casa fuerte 2".

Se llegó a cuestionar el resultado final del programa de Mediaset. Los tuiteros decepcionados mostraron su ira al descubrir que Samira Jail y Antonio Pavón no eran los ganadores. 

No exponer tanto su vida personal, quizás habría sido la mejor estrategia de Mahi y Rafael dentro del reality que también presentó Sandra Barneda. Así fue el final de esta segunda edición, pero con tantas críticas recibidas, nos preguntamos si podría existir una tercera.