No lo esperábamos

La insólita manera en que Canales Rivera desmintió el testimonio de Cynthia Martínez

El torero nos dejó boquiabiertos.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:15

José Antonio Canales Rivera ha desmentido el testimonio de Cynthia Martínez, un audio de 20 minutos donde aseguró haber estado con él. Un hecho que afectaría gravemente la imagen del torero por infidelidad, dado que ya está en pareja.

Pero el primo de “los Rivera” no solo negó todo, sino que además, dio su versión de los hechos. Cuando Cynthia aseguró haberse ido a su hotel, él lo desmintió y aclaró que está preparando una demanda civil por vulneración de su derecho al honor.

José Antonio Canales Rivera con Paz Padilla en "Sálvame".

¿Quién no se ha visto un poco en mi situación? Tenía que proteger a mi pareja.

Esas fueron las palabras de el de Barbate, quien admitió que debería habérselo contado a su pareja, pero que no lo hizo porque “no consumamos”. Pero lejos de callarse, Canales dijo que eran mentiras porque la joven no dijo nada de sus importantes cicatrices.

Canales Rivera mostró sus cicatrices a la presentadora en el programa de Telecinco.

¿Esto no se ve?

Así le preguntó el ex de María del Carmen Fernández Deudero a Paz Padilla quien mostró “como evidencia” que tiene dos grandes cicatrices de dos cornadas, y un tatuaje de un toro, tras levantarse la camisa. La prueba del torero de que no estuvo con Cynthia.

José Antonio Canales Rivera con su novia, Isabel Márquez de Prado.

Hace pocos días, el sobrino de Paquirri fue noticia en los medios por su novia Isabel Márquez de Prado, que reside en Toledo y proviene de familia de clase alta.

La empresaria de 45 años tiene al tertuliano “enamorado e ilusionado”, como él mismo se describió en una entrevista exclusiva para la revista “SEMANA”.