Indignación en las redes

Joaquín Prat no se contuvo y alzó su voz por el concierto de Raphael: "No era el momento"

El presentador de "Cuatro al día" se sinceró al aire.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:59

A estas alturas, podemos decir que Joaquín Prat se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir su opinión y alzar su voz sobre las recientes presentaciones que ha brindado Raphael.

Como la mayoría sabe, el cantante celebró sus 60 años de carrera musical con dos conciertos multitudinarios en el "Wizink Center" de Madrid y, a raíz de esto, el reconocido periodista se pronunció en el programa que tiene al mando.

El conductor hizo su descargo en vivo.

En una nueva emisión de "Cuatro al día", el presentador de televisión decidió reflexionar al respecto y no dudó en dejar en evidencia el pensamiento de muchos de sus fans.

Pues, a decir verdad, el comunicador de 45 años y su equipo de trabajo indagaron en las diversas plataformas digitales, notando que un gran número de usuarios se pronunciaron en contra de esta movida artística.

Raphael agradeció en su perfil de Instagram por el apoyo recibido durante este fin de semana.

El conductor de radio aclaró, desde un principio, que dichos shows cumplían con las normativas de seguridad para protegerse del coronavirus. Sin embargo, resaltó dónde estaba la indignación de muchas personas, incluida la suya.

Yo intentando excluir gente de la mesa de la cena de Nochebuena porque somos más de 6 y resulta que van 5.000 personas al 'Wizink Center' de Madrid.

La pareja de Yolanda Bravo ha revolucionado a su fanaticada.

Tras estas palabras, Joaquín Prat advirtió al aire que su queja "no tiene nada que ver ni con Raphael, ni con los asistentes, ni con la organización del concierto", pero hizo mayor hincapié en lo siguiente:

Probablemente no era el momento, pero si es cierto que el aforo estaba limitado a un 25%.