Enhorabuena

Hay un tercero en la mesa de Shakira y Piqué y podría ser cualquiera de nosotros

El futbolista y la cantante proponen un interesante encuentro.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 06:45

Shakira y Pique no paran de sorprendernos. En esta ocasión, la cantante y el futbolista del Barcelona nos invitan a ir de tapas con ni más ni menos, ¡Que ellos mismos!. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para la Fundación de la artista.

La intérprete de 43 años ha aprovechado esta época navideña para dar a conocer la generosa iniciativa, a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde explica este proyecto.

Hola a todos. Soy Shakira y tengo una pregunta muy importante para vosotros: ¿queréis tomar unas tapas conmigo y mi marido, Gerard Piqué, en Barcelona?

Así arrancó la de Barranquilla la publicación que tuvo más de 550 mil reproducciones en menos de cinco horas. La pareja se asoció con “Omaze”, una empresa de recaudación de fondos que está involucrada con organizaciones benéficas.

La story que subió Shakira a su cuenta de Instagram.

Nos hemos asociado por una buena causa con Omaze para que un amigo y tú podáis volar hasta Barcelona y pasar un buen rato. Vamos a conocernos y a probar la más increíble comida y hablar de todo.

De esa manera, la autora de “Waka Waka” compartió la iniciativa que tiene como fin ayudar a niños colombianos en riesgo de exclusión a tener acceso a la educación, a través de su “Fundación Pies descalzos” que la artista comenzó a los 18 años.

Recientemente, la talentosa colombiana causó furor en las redes tras demostrar su gran habilidad con el skate, un deporte que practica hace ya varios meses. 

Shakira subió un video, que tuvo más de 950 mil “me gusta”, andando en la calle en skate, donde bromeó con sus seguidores al decir: "¡Desarrollando nuevas conexiones neuronales!"