Se va una y viene la otra

Está listo el estreno de "Mi hija", la serie turca que reemplazará a "Mujer"

Antena 3 tiene todo preparado para hipnotizar a su audiencia.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:40

Como es de público conocimiento, nadie puede escapar al fenómeno mundial que es "Mujer" y, de hecho, en España también bate récord en audiencia. Por ello, la cadena que trajo la emocionante historia de Bahar decidió apostar por otra gran ficción: "Mi hija".

¿No lo sabías? Antena 3 tiene todo preparado para hipnotizar a sus telespectadores con la nueva telenovela turca que reemplazará a "Fuerza de mujer", como es llamada en otros países.

La novedosa novela que promete conquistar a toda España.

La entidad pública ya está promocionando el estreno de la serie originaria de Turquía y, a decir verdad, expresó a sus seguidores que este próximo lunes 28 de diciembre vivirán "una noche muy especial".

Este lunes vive una noche muy especial con el gran estreno de 'Mi hija', una conmovedora historia que te llegará al corazón.

El novedoso drama turco está basado en el filme coreano titulado "Oh My Geum Bi" y es protagonizado por la pequeña actriz Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy, quien hace de su padre en dicha cinta.

Cabe resaltar que la trama de la narración melodramática comienza con Öykü, una niña de ocho años, que vive con su tía y padece una enfermedad rara llamada "Enfermedad de Niemann-Pick".

Öykü y Demir deben aprender a convivir uno con el otro.

A raíz de esto, Zeynep Kaya -su tía- no la quiere cuidar más y decide abandonarla. Por ello, la pequeña de "¿Y tú quién eres?" (como es llamada en otros países) va en busca de su padre, Demir Göktürk, un hombre irresponsable y delincuente que es arrestado, sin saber que tiene una hija.

Finalmente, destacamos que "Mi hija" se emitió por primera vez en septiembre de 2018 en su país de origen y, desde entonces, viajó por casi "medio mundo" como reza Antena 3 en su spot publicitario.

Otras Noticias