De cara a las fiestas

Enrique Ponce pasaría la primera Navidad sin las niñas y daría la espalda a Paloma Cuevas

El torero nacido en Chiva ya tiene su plan navideño lejos de Madrid.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:04

Enrique Ponce es foco de la prensa española desde que anunció su polémica e inesperada separación de Paloma Cuevas para comenzar rápidamente un noviazgo con su joven y nueva ilusión, Ana Soria.

Lo cierto es que restan días para que llegue la Navidad y, a decir verdad, para el reconocido torero serían las primeras fiestas de fin de año sin el amor de sus dos hijas, fruto de su matrimonio con la empresaria cordobesa.

Más de 24 años de casados y dos hijas en común.

De acuerdo a diversos portales digitales, el diestro de estilo purista y elegante decidió este pasado fin de semana tener con él a las niñas, puesto que ya tendría otros planes para la Nochebuena.

Al parecer, todo indica que el sobrino de Rafael Ponce Navarro Rafaelillo escogió un destino muy especial para pasar su primera Navidad dando la espalda a Paloma Cuevas, eso sí, no estará solo porque tendrá la compañía de su novia.

Enrique Ponce disfrutó de su primer verano junto a Ana Soria.

Almería sería el próximo refugio del novillero nacido en Chiva, debido a que, se trata del pueblo natal de la estudiante de Derecho. ¿Estarán los padres de la muchacha también con los tortolitos?

Esto último no lo sabemos. Por otro lado, destacamos que el también cantante fue captado por las cámaras de "Europa Press" al momento de dejar a las pequeñas con su madre en el domicilio conyugal.

La salida del empresario tras dejar a las niñas en casa.

Si bien solo tardó unos minutos en entrar y salir, el novio de Ana Soria no quiso brindar declaraciones al medio citado que se encontraba allí para saber cómo serán sus celebraciones navideñas.

A juzgar por la imagen, Enrique Ponce abandonaba la vivienda que compartió por muchos años con la socialité de forma seria y con un semblante no muy amigable, pues a pesar de llevar lentes oscuros su ceño denotaba molestia.