¿Otra "amiga" más?

El nuevo escándalo de Antonio David Flores podría dañar a Olga Moreno

El colaborador de "Sálvame" se habría complicado solo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:43

El pasado martes 15 de diciembre, Antonio David Flores fue protagonista de una sonada traición en "Sálvame", el programa para el que trabaja, puesto que aportó datos para acusar a Canales Rivera de infiel.

Como la mayoría sabe, el exesposo de Rocío Carrasco recibió el repudio total por parte de los telespectadores a través de las redes sociales después de que vieran derrumbado al sobrino de Paquirri.

La audiencia de Telecinco arremetió contra el malagueño.

Ahora bien, todo indica que la tortilla se le dio vuelta al exGuardia Civil, debido a que, volvió a ser foco de la prensa por una presunta infidelidad cometida a su mujer de más de 20 años, Olga Moreno. ¡OMG!

El nuevo escándalo del tertuliano nacido en Málaga podría afectar y quebrantar la confianza de su esposa, pues Cynthia Martínez ha tenido una charla con Kiko Jiménez sobre lo de Canales y terminó hundiendo al que le pasó la información.

El accionar de Antonio David Flores podría dañar a Olga Moreno si se descubre la verdad.

¿Con quién realmente te has relacionado es con Antonio David Flores?

Tras esta polémica pregunta, el pícaro compañero del colaborador de "Sálvame" indagó en profundidad aprovechando la entrevista de la joven y logró no solo ponerla nerviosa, sino también dubitativa.

El empresario cree que es víctima de un complot mediático.

No te voy a contestar. Estoy muy desconfiada de todo el mundo. Cuando salga el tema ya lo aclararé.

De esta manera, la femenina que tendría que haber hablado únicamente del torero, soltó más datos de la cuenta y dejó en evidencia a Antonio David Flores, quien no daba crédito de lo que estaba pasando.

Otras Noticias