Amor o carrera

El motivo secreto del éxito de Aitana y los rumores de ruptura que la acechan

Te contamos más detalles de la vida de la cantante.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 02:15

Aitana Ocaña Morales, conocida simplemente como “Aitana”, es una de las artistas más famosas del momento, que surgió del concurso “Operación Triunfo” hace apenas tres años. Poco es lo que sabíamos de ella, hasta ahora.

La artista de 21 años, dueña de una dulce voz y gran personalidad, ha llegado muy lejos en muy poco tiempo. Tal es así que, protagonizó un dueto con, ni más ni menos que, Katy Perry. Al parecer, la cantante tendría el secreto del éxito.

Aitana en "Operación triunfo".

Hace tres años, la de Barcelona conquistaba a todos en el talent show no solo por su voz, sino también por su lado amoroso. Aitana estaba de novia con Vicente, su primer amor, a la vez que se involucraba seriamente con Cepeda.

Al finalizar el concurso, la subcampeona empezó un noviazgo con Cepeda, pero terminó en una dolorosa ruptura. Luego, la artista rehízo su vida con el actor Miguel Bernardeau, con quien según los rumores, atravesaría una gran crisis.

Aitana y su novio, Miguel Bernardeau.

Es decir que, en su mejor momento profesional, la intérprete vuelve a padecer en el amor, donde una fría felicitación por el cumpleaños de su novio, despertó todas las alarmas.

Y como dice el dicho, “Mala suerte en el juego, buena suerte en el amor”, para Aitana sería justamente al revés. Tener la fórmula del éxito que la ha posicionado como una de las artistas más cotizadas de toda España, tendría su precio.

Recientemente, la cantante causó furor en las redes con el vídeo que subió a su cuenta de Instagram, mostrando y agradeciendo la grandiosa publicidad de su nuevo álbum llamado “11 razones”.

Esto fue demasiado loco, Spotify España mil millones de gracias de corazón. A todo el equipazo que ha hecho posible esto, gracias por el currazo “11RAZONES”.

Otras Noticias