Redes Sociales

El mensaje de Paloma Cuevas que sorprendió a todos: "Te sigo abrazando y besando"

La diseñadora recordó a una persona muy especial.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:00

Se acercan las Navidades y Paloma Cuevas estaría comenzando a prepararse para celebrar la Nochebuena con sus dos pequeñas hijas y sus seres más queridos.

Incluso se dice que, esa noche, la famosa diseñadora tendrá un invitado especial entre su mesa. Se trata de Enrique Ponce, quien aprovecharía la fecha para acompañar a sus dos niñas.

Paloma Cuevas se está preparando para celebrar la Navidad.

Lo cierto es que, a pesar de estar en pleno proceso de divorcio, la socialité nacida en Córdoba contará con la presencia de su exesposo, un gesto que apuntaría a generar el bienestar de sus hijas.

Sin embargo, hay personas cercanas a la exmodelo que no estarán presentes en el banquete de Navidad y, uno de ellos, será su hermano Victoriano, quien falleció en el año 2014.

La empresaria y su exesposo compartirán la Nochebuena.

Tal es así que la empresaria de 48 años recordó a su querido hermano a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una hermosa fotografía junto a él, mientras dejaba un emotivo mensaje.

¡Lo que yo daría por revivir una Navidad a tu lado! ¡Qué suerte la mía haber tenido un hermano como tú!

Así fue la emotiva publicación de Cuevas.

En dicha imagen, se puede apreciar a una joven Paloma junto a Victoriano y una pequeña niña, los tres vestidos de rojo, en lo que sería una de sus mejores Nochebuenas.

Te sigo abrazando y besando a través de tus hijos, con el compromiso de homenajearte con la mejor de nuestras sonrisas.